Yahaira Plasencia regresa al Perú, va de frente a peluquería y se deja ver ¡sin extensiones! (VIDEO)
Yahaira Plasencia regresa al Perú, va de frente a peluquería y se deja ver ¡sin extensiones! (VIDEO)

llegó a nuestro país y de inmediato se sometió a un tratamiento de belleza, pues según ella su cabello se encuentra recontra maltratado debido a la gira que hizo en Europa.

La "reina del totó" hizo una trasmisión en vivo por su cuenta de Facebook y se mostró sin extensiones. "Yo ahorita estoy haciéndome un tratamiento porque llegué de mi gira con el cabello súper maltratado (...) soy pelona y me estoy haciendo un pequeño cambio de look".

Asimismo, Yahaira Plasencia se aclaró un poco más el cabello para su regreso a , el mismo que se daría este jueves. "Ya voy a ir a Esto Es Guerra, mañana vuelvo a Esto Es Guerra y espero que todo salga lindo".

"Gracias a todos por conectarse aunque me han visto sin cabello. Igual estoy feliz", añadió Yahaira Plasencia, quien se dejó ver al natural.

Antes de esta trasmisión, Yahaira Plasencia pasó un desafortunado momento a su llegada al Perú cuando en el aeropuerto una mujer le gritó: "quita maridos. Te metiste con Farfán".

Estas palabras generaron la indignación de la familia de Yahaira Plasencia, en especial de su mamá y de su hermana Silvana Plasencia, quienes increparon a la mujer y dejaron entrever que le habrían pagado.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS