Yo Soy: ​Delio Retamozo compone canción para Maricarmen Marín y Katia Palma

Yo Soy: ​Delio Retamozo compone canción para Maricarmen Marín y Katia Palma

Yo Soy: ​Delio Retamozo compone canción para Maricarmen Marín y Katia Palma

06 de Mayo del 2016 - 18:08

La joven promesa musical sigue abriéndose camino tras participar en el casting del reality de imitación.

Su participación en el casting de ‘Yo soy’ abrió camino a su carrera musical. Es por eso que el cantautor Delio Retamozo, no se duerme en sus laureles y alista su nuevo sencillo con temas propios y una canción dedicada a las jurados del programa; Maricarmen MarínKatia Palma

La joven promesa musical luego de integrar bandas de rock decidió sacar a la luz su primer sencillo como solista el cual título; ‘El Quinto Elemento’ con temas como ‘Decídete’, dedicado a las bellas féminas del reality de imitadores. 

Delio Retamozo nos confiesa que es fanático de cantantes que realizan sus propias composiciones como; Gian Marco Zignago y William Luna. “Espero el apoyo del público y mis temas ya pueden ser visto en YouTube y en mis redes sociales”, comentó.

SU HISTORIA 

En el año 2000 junto con su banda ‘Dosis’ ganaron el concurso de Rock en Sur en San Juan de Miraflores. Posteriormente fueron telerones de Líbido, Dolores Delirio, y Tremolo. En el año 2003 integra el grupo ‘NoCiel’. 

En el año 2010 se une al grupo ‘ 7 vidas’, donde empieza a desarrollar su estilo propio. Ya en el 2013 lanza su primer videoclip ‘No sé por qué’. Contando con la participación de la cantautora peruana Natali Jim'enez.

MIRA ESTO:

Ney Guerrero dice que Magaly Medina es su amiga y confía en su éxito

Fer Reyna de Yo Soy lanza su primer disco con aportes de Luis Fonsi y Noel Schajris

ojo