Juan Gabriel: Ronald Hidalgo confiesa que imitarlo le trajo estos problemas
Juan Gabriel: Ronald Hidalgo confiesa que imitarlo le trajo estos problemas

Imitador se quebró. La  voz de , una de las máximas figuras del canto en México y Latinoamérica, se apagó para siempre. Murió y el dolor es inmenso para sus fans. Uno de ellos es el peruano , su máximo imitador en el Perú, quien se hizo conocido gracias a su buena participación en el programa 'Yo Soy'.

Ronald Hidalgo compartió un video en su cuenta de Facebook en donde se quiebra y derrama algunas lágrimas por la sorpresiva muerte de Juan Gabriel. Sin embargo, lugo borró la publicación.

Lo que si hizo fue enviar un sentido mensaje acompañado de una imagen deJuan Gabriel. "No lo puedo creer se fue JUAN GABRIEL tengo una gran tristeza en mi corazón", fue lo que puso en su cuenta de Facebook, evidenciando su inmensa pena.

LE TRAJO PROBLEMAS: 

Ronald Hidalgo se hizo conocido hace 4 años cuando imitó por primera vez al cantante mexicano Juan Gabriel en el reality Yo Soy. El estuvo como invitado hoy en Los Desayunos de Correo y Usil. La experiencia como cantante a nivel nacional le dio satisfacción, pero también ciertos problemas como el poco tiempo disponible para su familia.

PUEDES VER:

"Mi vida dio un giro total, pues antes solo viajaba por el sur del Perú. Pero el arte de aleja un poco de la familia, ese es el problema", reveló el artista.

PUEDES VER: 

"Es hermoso que te aplaudan y, a veces, uno se siente más que seguro, pero mi familia me pone los pies en la tierra", cuenta con una sonrisa en el rostro. Ronald Hidalgo contó que "a veces estoy a punto de comer y me piden una foto. También pasa que el público no entiende que tienes otra presentación o también tienes problemas, creen que eres un sobrado".

En los planes del cantante está previsto un viaje a México en febrero. Además, a fines de marzo tiene pensado sacar temas propios. También tiene previsto crear su propio negocio.

Ronald Hidalgo realizará el tributo a Juan Gabriel con dos horas de concierto en Barranco el 10 de octubre.