Araceli Luna García, una joven universitaria de 25 años, perdió la vida tras sufrir un ataque brutal con 14 puñaladas, presuntamente perpetrado por su expareja, en el distrito de Paucarpata.

MIRA AQUÍ: Cajamarca: capturan a mototaxista sospechoso del doble homicidio en Chepén

Fue la madre de la víctima quien descubrió el cuerpo de su hija en la sala de su vivienda. El reporte del feminicidio fue comunicado a las autoridades a la Policía Nacional del Perú (PNP) y, momentos después, peritos de Criminalística se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los restos de la víctima fueron llevados a la Morgue Central de Arequipa. Según las investigaciones iniciales, una de las heridas que posiblemente causó su muerte fue en el cuello.

La fiscal provincial Tania Fernández Romero, quien trabaja en la fiscalía encargada de casos de violencia contra las mujeres y miembros de la familia en Paucarpata, informó que la joven falleció debido a aproximadamente 14 puñaladas infligidas con un objeto puntiagudo y cortante. Estas heridas provocaron una pérdida significativa de sangre.

Arequipa:  caso de feminicidio

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS