De dos cuchilladas en el pecho, el iracundo ambulante Nelson Vivanco Porras (30) asesinó a su conviviente Silvana Brígida Gamarra Contreras (24), en la habitación 401 del hotel Sirena III de Ate Vitarte, en presencia de su hija de solo un año, según las primeras investigaciones policiales.
Los agentes de la Divincri de Ate, a cargo del comandante PNP Martín Orbegozo, detuvieron al presunto feminicida, después de que la víctima fuera llevada al hospital, durante la noche del pasado jueves.
Nelson Vivanco dijo a los efectivos que discutieron luego de beber licor horas antes, porque la vio entrando al cuarto sin polo.
TRES HUÉRFANOS
Los familiares de la joven pidieron la pena máxima para el acusado y apoyo a las autoridades para llevar el cadáver a Tarma, su tierra natal.
“Silvana tiene de su primer compromiso dos hijos y con la bebé son tres niños. ¿Ahora qué voy a hacer con los bebés? No tenemos dinero”, dijo Clorinda Contreras, madre de Silvana.
LA GOLPEABA
Vivanco y Gamarra tenían una relación de tres años y se dedicaban a vender medicinas naturistas, entre otros productos. Llegaron a Lima desde Tarma, hace tres meses, y se hospedaron en el hotel donde se produjo el crimen.
Según Clorinda, la fallecida era constantemente golpeada por su pareja. Pese a que le aconsejaba que se separara de su agresor, Silvana se negaba a dejarlo.
MIRA ESTO:
Cercado de Lima: Ambulante acuchilla a 2 fiscalizadores durante intervención
Jesús María: Bebita muere en guardería de monjitas
Cercado de Lima: Incautan equipos de TV satelital valorizados en S/. 200 mil [VIDEO]