Ayacucho: adolescente mata de un balazo en el rostro a compañera
Ayacucho: adolescente mata de un balazo en el rostro a compañera

Un adolescente de 17 años  de un  a una escolar de 16. El terrible hecho ocurrió el último viernes por la noche al interior de una cabina de internet, en el distrito  Andrés Avelino Cáceres. 

Los testigos señalaron que la menor, quien cursa el cuarto año de secundaria en la Institución Educativa San Juan, se encontraba junto a una amiga cuando apareció el asesino de iniciales A.R.Ch.S. con un arma de fuego y empezó a jalonear a la menor hasta sacarla de la cabina en medio de la mirada atónita de todos los presentes. Luego de reclamarle por varios asuntos personales, el adolescente le pegó un disparo en la cabeza y huyó con rumbo desconocido.

En medio de un charco de sangre, la menor pudo pararse para pedir auxilio; sin embargo, al avanzar 50 metros, falleció cuando era trasladada a una posta cercana.

HOMICIDA. 

Los vecinos de la zona señalaron que el adolescente A.R.Ch.S., que es conocido como “Toreto”, pertenecería a la banda “El Cártel”, que se dedica a la venta de droga. Además, se supo que el adolescente vivía solo pues había sido abandonado por su madre a los 14 años.

Los familiares de la menor asesinada indicaron que antes de salir de su casa, la víctima cocinó el almuerzo familiar y luego se dirigió a las cabinas de internet en donde se encontraría con una de sus amigas para hacer una trabajo escolar. “Ella era una buena persona”, recordó uno de sus familiares.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS