SMP: conocido bus de la línea 73 mató a abuelito cuando manejaba bicicleta

SMP: conocido bus de la línea 73 mató a abuelito cuando manejaba bicicleta

SMP: conocido bus de la línea 73 mató a abuelito cuando manejaba bicicleta

15 de Septiembre del 2017 - 04:06
» Textos:

El anciano, acostumbrado a salir por las mañanas, murió a pocas cuadras de su casa

Un hombre de 82 años, que paseaba en bicicleta, murió atropellado por un ómnibus de transporte público de la línea 73 en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Tras desayunar, Francisco Ríos Tapahuasco salió a pasear en bicicleta por las calles de la Cooperativa de Vivienda San Juan de Salinas, a pocas cuadras de su casa. “Siempre le gustaba dar sus paseos en la mañana”, contó un vecino a OJO.

Testigos del accidente contaron que un bus de la empresa Etupsa 73, de la ruta B, chocó contra la bicicleta a la altura de un colegio e hizo que el anciano perdiera el equilibrio y cayera de cabeza sobre la pista. Como no llevaba casco, se golpeó y murió en el lugar.

NO LO VIO. El conductor del bus, Fernando Zárate Guillén (38), fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos.

En la dependencia policial, el chofer declaró que su vehículo no llevaba pasajeros porque lo estaba llevando a un taller mecánico para que le den el servicio de mantenimiento.

“No vi al señor. En la calle donde estábamos había muchos carros y cuando giré hacia un lado para poder avanzar, no vi la bicicleta. Fue un accidente”, aseguró a la Policía.

Fernando Zárate quedó detenido en la comisaría de Sol de Oro, mientras se esperaban los resultados de la prueba de dosaje etílico y la decisión de la fiscal que investiga la muerte del ciclista Francisco Ríos.

OJO CON ESTO:

San Martín de Porres: roba auto de grifo, se da a la fuga y choca con patrullero (VIDEO)

Mujer lanzada de segundo piso por hablar por Facebook puede quedar parapléjica

SMP: Detienen a 8 meretrices que atendían clientes en un hospedaje

SMP: Auto pierde el control y da vueltas de campana (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo