La División de Secuestros de la Dirincri capturó a un sujeto que había contactado a al menos 50 menores de edad para abusar de ellas. Se trata de Cristian Alcántara Tantaleán (25), quien fue sorprendido por los efectivos cuando esperaba a una niña de 13 años cerca a un colegio de Surco.
Y es que la madre de esta menor sabía que el sujeto había captado a su hija, por lo que dio aviso a las autoridades. Cuando Alcántara pretendía llevar a un hotel a la niña, fue detenido y trasladado a la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.
Los efectivos revisaron el celular de Alcántara y descubrieron que al menos 50 menores de edad habían sido captadas a través de mensajes y llamadas por Facebook Messenger y WhatsApp. Asimismo, revelaron que este hombre se había encontrado con adolescentes y niñas de Surco, Miraflores, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, entre otros.
“Una vez que se ganaba la confianza de las menores, les ofrecía 200 soles para tener contacto con ellas y las inducía a grabar videos de contenido sexual. Se están haciendo diligencias para saber cuántas menores fueron abusadas", manifestó un oficial.
OJO CON ESTO:
Mujer sacó a su hijo de centro de rehabilitación y este la mató a golpes
¿Recuerdas a Madeleine McCann? Nueva revelación daría giro en el caso
Cuerpo de niña de ocho años es hallado enterrada en patio de casa
Pareja quemó a su bebita con agua caliente y ahora pasarán 37 años en la cárcel
HAY MÁS...