No encuentran consuelo. La familia de la niña de once años que fue violada, asesinada y quemada cuando salía de sus clases vacacionales en San Juan de Lurigancho ha denunciado que el asesino confeso podría salir libre.
César Alva Mendoza confesó el horrendo crimen que ocurrió el primero del mes de febrero pasado: "El cuerpo ya no se movía cuando la maté en el baño de la canchita de tierra. Cuando llegué a mi casa y saqué el saco, pude sentir su cuerpo frío y vi sus ojos semi-abiertos", declaró a la Policía.
El sujeto atropelló con su bicicleta a la niña para luego llevársela y cometer el execrable acto. Desde entonces fue apodado como el 'Monstruo de la Bicicleta' y este podría quedar libre debido a que su prisión preventiva de nueve meses vence este 03 de noviembre.
Alva Mendoza aún no tiene sentencia a nueve meses del asesinato de la menor. A esto, el padre de la niña ha dicho que "Es un golpe a la familia, a muchas familias del Perú, debería ser castigado con celeridad".
Además, temen que si se amplía a 18 meses la prisión preventiva al 'Monstruo de la Bicicleta', este podría salir libre debido a una pericia psicológica: "Por tener estos cuadros clínicos dan como recomendación que podría ser internado en un centro de salud mental", sostuvo el abogado Julio Quintanilla.
OJO CON ESTO:
Asesinan a golpes a hombre que violó a niña de tres años y luego lo queman
Niño es violado por el padre de su amiguito y necesita ayuda tras fuerte lesión
Mujer sacó a su hijo de centro de rehabilitación y este la mató a golpes
Niño de un añito es abandonado por sus padres dentro de una caja
HAY MÁS...