Chorrillos: la desgarradora confesión del padre biológico de bebé asfixiado (VIDEO)
Chorrillos: la desgarradora confesión del padre biológico de bebé asfixiado (VIDEO)

David Yupanqui Effio, padre biológico el  de apena un año de nacido que falleció asfixiado en , cuando era cuidado por su padrastro, bajo la tutela de la madre, dio una desgarradora confesión.

El hombre contó según los médicos, el bebé llegó muerto a la posta, pese a que el padrastro juró que tenía signos vitales. Además, que el menor fue llevado 11 horas después de su deceso.

"Él dice que llegó vivo, pero el doctor y el dueño de la casa dice que el bebé estaba muerto cuando llegó a la posta. Presiento que él lo ha asfixiado o algo le ha hecho".

Además, confesó que su madre no lo cuidaba como era debido. "No sé si ella quería a mi hijo. Amor de madre no tenía. Yo le llevaba a sus controles, mientras su mamá decía que no podía, que tenía que salir con su pareja".

DETALLE QUE PUDO SALVARLE LA VIDA

Lo más triste de todo es que David Yupanqui Effio reveló que la propia familia de su ex mujer,de nombre Brenda Thalía Quiroz Flores, le pedía que el pequeño sea cuidado por él.

"Incluso toda la familia de ella quería que yo críe a mi hijo y se lo decían a ella".

"Yo estaba luchando por la custodia de mi hijo pero me dijeron que era un trámite. En abril yo la denuncié porque mi hijo presentó moretones y quemadura y recién me ha citado para la próxima semana". 

DETENIDOS

La madre del bebé, Brenda Thalía Quiroz Flores y Jorge Uribe Almeida, el padrastro, fueron llevados a la Depincri de Chorrillos mientras duren las investigaciones por la muerte del niño.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS