Lamentable. Ha sido el hallazgo del cuerpo de un menor de tan solo 13 años en Cusco, que desapareció cuando se dirigía a su colegio; pero, grande fue la sorpresa cuando cámaras de seguridad registraron el momento en que tras él va el auto de sus tíos, quienes habrían sido sus captores y asesinos.
Sebastián Gárate (13) desapareció el pasado 21 de agosto, y fue la hermana de su madre, quien identificó el vehículo de color rojo que va detrás del pequeño y es de su propiedad. Este solía ser taxeado por su esposo, reconociendo además a su cuñado que caminaba por una de las aceras y cerca al escolar asesinado.
Por el adolescente estaban pidiendo alrededor de medio millón de soles, pero tras los secuestradores no se volvieron a comunicar con los padres de Sebastián.
HALLAN EL CUERPO. Recientemente hallaron el cadáver del menor en las orillas del río Vilcanota en Urcos, Cusco, y que había sido desenterrado por los perros.
LOS ASESINOS. Hasta el momento todo apunta a que los autores de tan horrendo crimen habrían sido Percy Peralta y Wilfredo Peralta, tíos del menor, quienes se encuentran no habidos.
OFRECEN DINERAL POR ASESINOS. El padre del menor ha ofrecido alrededor de 20 mil soles a quien dé con el paradero de los presuntos asesinos que acabaron con la vida de su pequeño hijo.
PERCY PERALTA
WILFREDO PERALTA
OJO CON ESTO:
Cusco: turista de 16 años fallece de un paro cardíaco al llegar a Sacsayhuamán
Huancavelica: niño de seis años pierde la mano tras explotar cohetón
Callao: mujer embarzada da a luz en juguería y frente al hospital Negreiros (VIDEO)
Facebook: mujer hacía compras cuando de pronto dio a luz en la calle (FOTOS)
HAY MÁS...