​Denuncian que empresa de bus que se incendió en Fiori no dio apoyo a familia que perdió a seis integrantes
​Denuncian que empresa de bus que se incendió en Fiori no dio apoyo a familia que perdió a seis integrantes

Tras el trágico incendio del bus interprovincial en  que dejó a 17 personas muertas, salió a la luz la denuncia en la que acusan a la empresa de transportes Sajy de no haber apoyado a la familia que perdió a seis de sus integrantes.

Recordemos que José Alberto Olivos contó entre lágrimas que descendió del bus para avisarle al conductor del bus interprovincial que había un fuerte olor a combustible, y fue en ese momento cuando se inició el incendio. Tras esto, intentó volver al vehículo para rescatar a sus parientes pero fue imposible, muriendo seis de sus familiares en el interior del vehículo.

Y este lunes la familia permanecía e la Morgue de Lima a la espera de la entrega de los cuerpos para darles sepultura, y fue en este momento que una de las integrantes de la familia Olivos hizo la acusación: "La Policía nos está apoyando con los ataúdes, no hay movilidad para transportarse hasta el lugar, que de Chiclayo son tres horas más hasta el hospital", declaró para 24 Horas, de Panamericana TV.

Además, agregó que ningún representante de Sajy Bus se hizo presente: "La empresa hasta ahora... nadie se ha presentado a decir en qué podemos ayudar, mucha indignación, mucho dolor en este momento, la familia ha perdido a seis miembros y es un dolor muy grande", sostuvo la mujer bastante afectada.

Después de ello, la mujer narró que hubo contacto, pero no se concretó la ayuda prometida: "Primero estuvieron comunicándose conmigo, nos ofrecieron hasta un bus para llevarnos hasta el sitio, nos ofrecieron todo, al final nadie se acercó".

La familia de las víctimas exige justicia.