Dos presuntos integrantes de la banda “Los voucheros de Ate” fueron detenidos cuando pretendían descargar mercadería valorizada en 10 mil dólares de una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción, informó la Policía.
Elvis Cacha Mendoza (28) y Jossimar Castro Callirgos (27), los dos sujetos intervenidos, se habían dirigido a la empresa TUBISA SAC, para llevarse 189 válvulas de bronce. Esa mercadería la había solicitado la supuesta empresa a la que pertenecían, según la Policía, y la que realizó el pago, aunque con cheques sin fondos.
El representante de la empresa agraviada se había percatado de la estafa y denunció el hecho ante la Depincri de Lurín. Los efectivos de esta dependencia, al mando del comandante Lazo y el mayor Wenceslao Castillo, ejecutaron un operativo de vigilancia y seguimiento para detener a los presuntos estafadores.
Durante la intervención, no obstante, Castro Callirgos, quien manejaba una montacargas, intentó atropellar al suboficial Manuel Vizarreta. El efectivo esquivó la maniobra del conductor, pero fue lesionado en una de sus piernas tras un posterior forcejeo.
OJO CON ESTO:
Delincuente "Chavito" llora peor que niño tras ser
Barristas de Alianza Lima planeaban ataque a los de Universitario pero caen a balazos
¡Duro golpe al narcotráfico! Decomisan más de dos toneladas de droga en 10 días
Niño fue a hospital Alcides Carrión por dolor de rodilla y terminó muerto
Jesús María: Mujer distrae a vigilantes y cómplices roban en edificio
Carabayllo: hampones asaltan empresa durante partido Perú-Paraguay
Presume de sus robos por Facebook y termina linchado y quemado
Comerciantes sufren el robo de dinero que habían separado para fiesta de quinceañera de su hija
HAY MÁS...