Jonny Coico presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera (21) y Jorge Huamán (19) en el incendio de Las Malvinas, participa en una inspección a la galería Nicolini para corroborar en qué condición trabajaban estos jóvenes.
Esta diligencia se realizará con la compañía de la fiscal de trata de personas y agentes de la Policía Nacional y Jonny Coico llegó hasta este lugar bajo estrictas medidas de seguridad y resguardado por varios agentes. Además, no hubo persona que le gritara "asesino", debido a la muerte de los dos jóveces trabajadores.
TESTIGOS
Este sábado continúan las inspecciones en la galería Nicolini, en Las Malvinas (Centro de Lima) donde el pasado 22 de junio murieron Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán producto de un voraz incendio.
Hasta este lugar han llegado personal de la Policía Nacional de la División de Trata de Personas y con ellos tres jóvenes que curiosamente se han hecho presente con pelucas, al parecer para no ser identificados.
Lo que se ha dado hasta el momento es el traslado de estos tres jóvenes, al parecer menores de edad, a una galería colindante a la galería Nicolini.
Como se sabe, Jonny Coico como su esposa Vilma Zeña Santamaría, recibieron siete días de detención preliminar mientras continúan las investigaciones.
Incendio en Las Malvinas: continúa búsqueda de restos humanos en 'containers de la muerte'
Incendio en Las Malvinas: pruebas confirman que Jonny Coico miente e iría a prisión
Incendio en Las Malvinas: familiares empiezan a creer en la justicia tras dictamen
Incendio en Las Malvinas: ordenan detención preliminar para responsables de muerte de jóvenes
Incendio en Las Malvinas: Jonny Coico afirma que víctimas le pidieron que los encierre
Incendio en Las Malvinas: testigos clave desmienten a Jonny Coico y revelan detalles macabros
HAY MÁS...