Propinarle dos cachetadas a un adolescente de 14 años, que lo molestaba una y otra vez al decirle que era gay, le costó la vida a un joven de 19 años, que fue asesinado de un balazo en la cabeza disparado por el menor, en Independencia.
Juan Augusto Huatay Carranza (19) murió al recibir un balazo en la frente cuando, la madrugada del último domingo, estaba en la puerta de una casa donde se celebraba una fiesta, a la altura del paradero 12 de la urbanización El Ermitaño.
“Mi cuñado estaba con sus amigos en la pista. De pronto llegó Yefri, alias ‘Giovani’, y comenzó a molestarlo. Ese chico siempre lo fastidiaba y tildaba de gay. Esa noche, mi cuñado lo encaró y lo cacheteó dos veces. Tras eso, ‘Giovani’ se fue de la fiesta y a los minutos regresó en compañía de dos amigos. Se paró frente a mi cuñado y le disparó. Después, los tres huyeron”, relató Allyson Vania Velásquez Valverde (23).
Juan Huatay, gravemente herido, fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, adonde llegó cadáver.
ANTECEDENTES.
Según familiares de Juan Huatay, el menor Yefri (14), alias “Giovani”, es conocido en la zona por ser un adolescente problemático.“Hace dos semanas, ese chico le disparó a su primo en el pecho. La familia no lo denunció porque no quería problemas. Por eso no fue llevado a la cárcel”, refirió Allyson Velásquez.
El menor de edad homicida se hizo humo luego del crimen. Familiares de Juan Huatay señalaron que el adolescente asesino vive a la altura del paradero 8 de la calle Los Plátanos. “Ahí está escondido”,aseguraron.
La Gata: familiares de víctimas no la perdonan y se indignan con nueva defensa
La Gata: revelan que víctima mortal presagió final fatal un día antes (VIDEO)
¡Perú se desangra en pistas! 17 muertos deja dos accidentes viales
La Gata: el terrible drama de mamita de compañero de colegio a quien asesinó (VIDEO)
¡No va a cambiar! Karla Solf pidió justicia por agresiones que sufrió a lado de Ronny García (VIDEO)
HAY MÁS...