Fallece adolescente de 16 años fue violada y golpeada por 12 hombres

Fallece adolescente de 16 años fue violada y golpeada por 12 hombres

Fallece adolescente de 16 años fue violada y golpeada por 12 hombres

26 de Octubre del 2018 - 21:50
» Textos:

¡Macabro! Joven sufrió abusos y golpes por 10 horas antes de ser asfixiada

Una adolescente de 16 años fue violada y golpeada por 12 hombres en Roma, Italia. La joven murió asfixiada tras sufrir un calvario de más de 10 horas.

De acuerdo a las investigaciones, el cadáver de la joven de iniciales D.M. fue encontrado la semana pasada dentro de un edificio, conocido como "La Casa de la Droga", en Via dei Lucani, un barrio histórido en San Lorenzo de Roma.

La adolescente estaba tendida en una cama y las investigaciones arrojaron que fue drogada, violada por 12 hombres y golpeada brutalmente.

Además, la Policía sospecha que uno de los violadores la asfixió posiblemente para evitar que gritara.

El calvario que vivió la joven habría durado más de 10 horas y las autoridades manejan varias hipótesis, siendo una de ellas que la adolescente podría haber ingresado a la casa para recuperar un celular que le habían robado y otra que la joven podría haber llegado a comprar drogas, ya que seguía un programa de salud para drogadictos desde agosto.

Los vecinos se mostraron conmocionados por el caso y señalaron que cuando un equipo médico intentó ingresar en la casa, antes del levantamiento del cadáver, no los dejaron pasar y tuvo que llegar la Policía.

Hasta el momento se ha capturado a dos hombres senegaleses, Mamadou Gara (26) y Brian Minteh (43), a quienes se les acusa de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario.

OJO CON ESTO:

Padrastro viola a niña y mamá es capturada por ayudarlo a fugar (FOTOS)

Extranjero ingresa a vivienda de Ate y degüella a su expareja cuando se estaba bañando (FOTOS y VIDEO)

Detienen a sujeto por violar a su sobrina de 12 años y él se ríe frente a las cámaras (VIDEO)

Hombre fue detenido luego de que lo vieran salir de hostal con una niña

HAY MÁS...

ojo