Centro de Lima: Hampones secuestran a 8 trabajadores pero son capturados
Centro de Lima: Hampones secuestran a 8 trabajadores pero son capturados

envenenaron a dos perros y mantuvieron  a 8 trabajadores para robar en una fábrica de acero. Sin embargo, en el momento que quisieron huir con el botín, fueron capturados.

Según informó la Policía, la noche del jueves seis hampones irrumpieron en la empresa Acero Comerciales SCRL, ubicada en la cuadra 29 de la avenida Argentina, en el . Previamente, habían envenenado a dos perros que custodiaban el lugar para que no obstaculicen su ilegal propósito.

SECUESTRO

Una vez dentro, los facinerosos golpearon con las cachas de sus armas (revólveres y retrocargas) a ocho trabajadores, a quienes luego amarraron de pies y manos.

Sin embargo, en el momento en que pretendían llevarse un camión cargado con planchas de acero, cuya suma aún no se determina, personal del Escuadrón de Emergencia Centro de la PNP fue alertado y acudió al lugar de los hechos. Allí, los efectivos realizaron dos disparos disuasivos y luego detuvieron a cuatro de los seis hampones. Los otros dos consiguieron escapar.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Linares Yataco (18), Miguel Ángel Velázquez Bellota (18), Silver Tomás López Tarazona (33) y Humberto Junior Ibárcena Zandoval (18). Todos ellos fueron llevados a la Divincri de San Miguel para las investigaciones de ley.

OTRAS NOTICIAS

Un hombre que estaba salvajemente a su pareja, fue intervenido por la policía, a quien también propinó e incluso le rompió el uniforme para no ser trasladado a la comisaría.

Adelaida Layza Chacón (32) estaba siendo golpeada en presencia de su hijo de cuatro años y sus gritos alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía para que la ayude.

“Quería terminar la relación , por eso, él me golpeó en la cara y me jaló de los pelos”, contó la agraviada. Añadió que su pequeño imploraba a su padre para que deje de golpearla, pero este salvaje, agarró a su hijo y lo aventó al piso.

El suboficial Jimmy Aristegui Mercado, de la comisaría Sol de Oro, llegó al cuarto que la pareja alquilaba en e intervino al Manuel Jonathan Sosa Quispe.

Para no ser trasladado a la comisaría, el sujeto golpeó al efectivo y le rompió el uniforme. Sosa Quispe, será denunciado por lesiones y resistencia y violencia a la autoridad. 

MIRA ESTO: