Los Olivos: pared aplasta a dos obreros, pero se salvan de milagro
Los Olivos: pared aplasta a dos obreros, pero se salvan de milagro

Cuando trabajaban en forma clandestina en la demolición de una casa deshabitada, en  informales resultaron malheridos al caerles encima un bloque de una pared frontal.

Ocurrió ayer, a las nueve de la mañana, en el segundo piso del inmueble del lote 5, manzana C, de la cooperativa Libertad.

Todo indica que Willy Espinosa Jaimes (30) y Elvis Pérez Eswavil (26) habrían estado laborando con un rotomartillo.

A raíz de esto, la pared que había quedado debilitada cedió para su lado y ambos terminaron aplastados bajo bloques de cemento.

“Los escuchamos gritando auxilio y por eso llamamos a los bomberos. Ellos venían trabajando desde hace 15 días”, relató una vecina.

Además, contaron que solo tenían su uniforme y ningún implemento de seguridad como casco o arnés.

Personal del Cuerpo de Bomberos entró a la vivienda y rescató a los obreros, quienes fueron llevados a los hospitales Arzobispo Loayza y del Rímac.

MULTAS

La dueña del predio fue identificada por los inspectores municipales de Los Olivos como Nora Pillaca Martínez y se le impuso dos multas de 16 mil soles.

“Han estado demoliendo esta casa de forma clandestina y se ha detectado que trabajaban sin la dirección de un ingeniero u otro profesional”, refirió David Sánchez, subgerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Los Olivos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS