Niñito de cuatro años tiene un trágico final tras caer a pozo en Cajamarca (VIDEO)

30 de Julio del 2018 - 11:25
» Textos:

Bomberos, vecinos y transeúntes se unieron para rescatar al pequeño

A pesar de que los bomberos hicieron su máximo esfuerzo, no pudieron rescatar a tiempo a un niñito de 4 años que cayó a un pozo de agua subterránea en el distrito de Baños del Inca en Cajamarca

La principal causa por la cual el niño se ahogó hasta su muerte fue por negligencia en la construcción del pozo tubular. El niño se encontraba jugando cerca a la estructura de cemento, cuando perdió el equilibrio y cayó por uno de los conductos.

Al percatarse, su madre desesperada pidió la ayuda y el hermano mayor del niño de cuatro años fue a su rescate, pero el conducto era tan angosto que solo podía entrar un pequeño de su contextura.

Es en ese momento cuando varios transeúntes y vecinos se unieron al rescate. Los bomberos llegaron, pero nadie pudo alcanzar hasta donde el niño se encontraba luchando por su vida.

(FOTO) El rescate de los bomberos

Cerca de media hora los bomberos lucharon por salvar al niño con cuerdas y a base de mucho esfuerzo lograron llevar a la superficie al pequeño, pero sin vida.

El jefe de los bomberos Edson Román, declaró que el pozo en cuestión debió rellenarse con piedras y cemento para que no pasen estos accidentes. La negligencia de las autoridades hizo que no pongan todas las medidas de seguridad correspondientes.

OJO CON ESTO:
Revelan el sueldazo que recibía el polémico juez César Hinostroza (VÍDEO)

Sicarios matan sin piedad a primo de futbolista Carlos Lobatón (FOTOS)

Conductor esquiva a perro y su vehículo queda con las llantas arriba (FOTOS Y VIDEO)
HAY MÁS...

ojo