Pasco: aparecen cuatro jóvenes muertos a orillas de río Mayro

Pasco: aparecen cuatro jóvenes muertos a orillas de río Mayro

Pasco: aparecen cuatro jóvenes muertos a orillas de río Mayro

30 de Agosto del 2017 - 16:36
Redacción OJO

La población quedó en shock al darse con este escenario

Un macabro final tuvieron cuatro jóvenes quienes fueron asesinados y cuyos cuerpos arrojados a orillas del río Mayro, en la región Pasco. Entre las víctimas figuran dos hermanos.

FATAL. 

Fueron los pobladores del sector conocido como Puerto Mayro quienes dieron aviso a la Policía de la zona sobre el hallazgo de la terrible escena. Al llegar al lugar, los agentes encontraron tres cadáveres que tenían las manos amarradas y presentaban impactos de bala y heridas punzocortantes en varias partes de sus cuerpos. Metros más allá, la Policía halló un cuarto cadáver con las mismas características que los anteriores.

Las víctimas fueron identificadas como Samuel Arnulfo Malpartida Quijano (21), Ángel Nicanor Malpartida Quijano (23), Jorge Rosales Egoavil (18) y Raúl Gamarra Rodríguez (19).

NARCOTRÁFICO.

Por otro lado, los agentes no descartaron que el cuádruple asesinato sea por un ajuste de cuentas o sicariato. Asimismo, indicaron que existe la posibilidad de que las víctimas tengan vínculos con el narcotráfico. 

Los cuerpos, que se encontraban en estado de descomposición, fueron llevados a la morgue de La Merced. En tanto, la Policía informó que ya investiga el caso para capturar a los responsables.

OJO CON ESTO:

Vía Expresa: hermana menor de madre que murió conmueve con su despedida en redes sociales

Vía Expresa: mujer negó que haya manejado pero video la delata

Vía Expresa: mujer muere tras volcarse camioneta en la que iba con amigas

Jirón de la Unión: este es uno de los delincuentes que desató balacera (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...