Mal hijo agarra a golpes a su mamá, pero pese a todo ella espera que se arrepienta

Mal hijo agarra a golpes a su mamá, pero pese a todo ella espera que se arrepienta

Mal hijo agarra a golpes a su mamá, pero pese a todo ella espera que se arrepienta

12 de Mayo del 2018 - 12:10
» Textos:

¡El amor de madre, sin duda, es incondicional!

Una madre de familia fue salvajemente golpeada por su propio hijo, quien la atacó a puñetes y la agredió con un cable de luz, en la región Piura.

LA AGRESIÓN. 

El deplorable ataque fue denunciado por la propia afectada, identificada como Gloria Reyes Antón (54), quien cansada de los constantes maltratos de su hijo Romel Chichay Reyes (18) pidió ayuda a agentes de serenazgo de la provincia de Sechura para que lo intervengan.

Precisamente, la última agresión ocurrió la noche del jueves al interior de la vivienda de la agraviada, ubicada en el asentamiento Los Portales.

Según los testigos, la desesperada mujer, quien contaba con varios hematomas en el rostro y lesiones en las piernas producto de los golpes propinados con un cable, salió de su vivienda y a gritos pidió auxilio a los agentes del serenazgo que patrullaban por la zona. 

Tras el hecho, miembros de serenazgo capturaron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría de Sechura, pese a que en todo momento se oponía a ser intervenido.

En tanto, la madre de familia maltratada pidió que su hijo no sea detenido y manifestó que espera que su vástago se arrepienta de sus actos.

OJO CON ESTO 

Cámaras captan a dos sujetos arrojando a hombre contra camión de cisterna (VIDEO)

Malos padres abandonan a bebita de 3 días de nacida en plena calle

Papá taxista es asesinado frente a su hija de 3 años y bala le impacta en el rostro

Fiscalía liberó a albañil por maltrato a su esposa, sale libre y la estrangula hasta matarla

HAY MÁS...

ojo