Una mujer identificada como Samanda Nole Burga, de 28 años, asesinó de quince puñaladas en el pecho con un cuchillo de cocina a su conviviente porque se enteró que él la iba a dejar.
CRIMEN.
Ayer a las 4:30 de la tarde Samanda Nole Burga enfurecida por los celos, cogió un arma blanca y le asestó aproximadamente quince puñaladas a su pareja David Silva Viera (44), tras sostener una fuerte discusión en el interior de la vivienda que compartían, ubicado en el asentamiento Lucy de Villanueva MzB-Lote 31, en Talara.Los vecinos escucharon los gritos y llamaron al Serenazgo de la zona. Al abrir la puerta, los serenos se encontraron con una escena siniestra. La víctima se desangraba pero aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado inmediatamente al centro de salud. Sin embargo, pasados unos minutos, falleció.
La presunta asesina tenía el cuchillo entre sus manos, por lo que la Policía la detuvo y condujo a la comisaría sectorial de Talara Baja.
Según los vecinos, la discusión se habría producido porque el hombre quería abandonarla para traer a otra mujer a vivir en su casa. Se desconoce si se trataba de su esposa e hijos o de una amante.
Se supo que la mujer era el segundo compromiso del fallecido, que deja niños en la orfandad.
OJO CON ESTO
Sujeto discute con su pareja en El Agustino, saca su arma y hiere a niño
Madre ruega por una cama para que su bebé sea atendido en el Hospital del Niño
Melissa Peschiera denuncia que Poder Judicial dejó en libertad a su acosador (VIDEO)
"Papi mañana me voy a levantar, vas a ver", cuenta el padre de joven que murió por robo
HAY MÁS...