​Primo de voleibolista muerta: "Creemos que fue violentada, las fotos son claras"
​Primo de voleibolista muerta: "Creemos que fue violentada, las fotos son claras"

¡Qué terrible! A poco más de una semana de la muerte de la joven  de 16 años identificada con las iniciales L.A.Ch.R., aún no se ha dado más luces sobre las causas de muerte de la deportista.

SOBRE LAS FOTOS

Es así que el primo de la voleibolista muerta, José Contreras, dio más detalles del caso en el programa 'Beto a saber': "Todas las manifestaciones se contradicen y nosotros creemos que mi prima fue violentada, las fotos son claras", sostuvo.

En el programa difundieron imágenes en las que se puede ver una especie de moretones en el cuerpo de la voleibolista fallecida.

RESULTADOS FORENSES

"Mi prima no estaba ebria, mi prima no estaba embarazada", sostuvo enfáticamente José Contreras, primo de la voleibolista fallecida que se desvaneció dentro de un departamento de Miraflores.

Recordemos que en los recientes resultados dados a conocer se revela que la deportista no se encontraba embarazada y que no tenía un grado considerable de alcohol en la sangre.

SOBRE MORETONES

Tras esto, agregó: "Cuando dijeron que le habían hecho primeros auxilios, estos se realizan en el pecho, no en el cuello... y los dedos de mi prima muestran moretones como si ella se hubiera querido defender".

SOBRE EL MENOR DE 17 AÑOS

Recordemos que la joven voleibolista habría estado en sus últimos minutos de vida junto a un menor de 17 años, hijo de un entrenador, y que responde a las iniciales de J. L. B.

A esto, el primo de la voleibolista sostuvo sobre la versión dada por el menor: "Esa versión que no la conocía me parece falsa porque el chico se movía en el ambiente del voley y era amigo de K.; es decir, sabía qué edad tenía ella y sus amigas... entonces que el futbolista diga que no sabía, que no tenía idea, entonces evidentemente no está diciendo la verdad".

FAMILIA PIDE AYUDA

El primo de la voleibolista pidió se investigue a fondo el caso: "A mí lo que me llama la atención es el tema de los moretones, yo quisiera que nos ayuden a ponerle fuerza a ese tema y se demuestre que mi prima ha sido violentada", sostuvo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS