Tío y sobrino son baleados por vigilante por piropear a su mujer

Tío y sobrino son baleados por vigilante por piropear a su mujer

Tío y sobrino son baleados por vigilante por piropear a su mujer

27 de Marzo del 2018 - 11:51
» Textos:

Los dos hombres bebían cerveza en la calle cuando vieron pasar a la bella mujer

Un vigilante baleó a dos hombres que cortejaban a su pareja cuando caminaba por el asentamiento humano 15 de enero, en San Juan de Lurigancho.

Jaelo Arteaga Rojas (49) y su sobrino Lennin Chávez Moreno (29) se encontraban bebiendo unas cervezas y platicando amenamente la tarde del último domingo, cuando Mari Salvatierra pasó por su delante. Arteaga no dudó en lanzarle un piropo sin imaginar que el conviviente de esta, Luis Alejandro Garay López, se enfurecería por ello y cobraría venganza minutos más tarde. El hombre regresó al lugar de los hechos con un arma e increpó a Arteaga porque ya en otras oportunidades lo había visto conversar con su pareja, hecho que no toleraba.

Ataque. 

Sin escuchar razones sacó su arma y le propinó dos disparos en la pierna derecha. Su sobrino, al ver la escena, salió en su defensa, pero se llevó la peor parte. Cinco impactos le cayeron en la espalda, la pierna y la ingle. Las víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital Loayza, donde también trabajaban como vigilantes. En tanto, el autor de los disparos fue capturado y llevado al Depincri 1 de San Juan de Lurigancho, donde se defendió argumentando que actúo en defensa propia.

Cabe indicar que Garay López cuenta con licencia para el manejo de armas. Por otro lado, Abi Inumashuña (33), esposa de Jaelo Arteaga, con quien tiene tres hijos, pidió justicia por el caso.

OJO CON ESTO 

Dos policías son acusador por joven de 17 años de haberla violado en fiesta (VIDEO)

PNP incautó más de una tonelada de cocaína a punto de salir por puerto del Callao

Mujer asesina a puñaladas a su pareja tras asistir a fiesta (VÍDEO)

Fiscal de Cajamarca manejó ebrio y armó escándalo en plena calle

HAY MÁS...

ojo