Surco: Cinco heridos deja choque de un taxi contra una camioneta
Surco: Cinco heridos deja choque de un taxi contra una camioneta

Cinco  dejó, todos miembros de una familia, dejó como saldo el choque entre un taxi y una camioneta en el cruce del jirón El Polo y la avenida El Derby, en el distrito de 

El  se produjo debido al cansancio del taxista, quien tras pestañar, terminó generando dicho suceso que no dejó vidas que lamentar. Fue el propio taxista quien reconoció ser el responsable debido a la falta de descanso.

Alfredo Figueroa, conductor de la camioneta, dijo esperar que el taxista cubra los daños a su vehículo, el mismo que estaba estacionado al momento del accidente porque estaba solucionando un problema técnico.

Los heridos fueron una pareja de esposo y sus tres hijos menores de edad, quienes fueron llevados a una clínica cercana para que sean evaluados.

INCENDIO AFECTA TALLER

 un se produjo en unubicado en el jirón Huaraz, en el distrito de , por lo que miembros de la Compañía de Bomberos acudieron de inmediato hasta este lugar para controlarlo.

Después de una hora de trabajo, bomberos de las cuatro unidades que llegaron hasta el lugar, confirmaron haber controlado las llamas de fuego que afectaron el taller mecánico donde adentro habían carros de carrera.

El jefe de la Tercera Brigada Lima Centro, Daniel Siguas, informó que dos carros que se encontraban dentro del taller mecánico resultaron afectados, mientras otros cuatro se salvaron. Además, las llamas de fuego consumieron dos ambientes que eran de uso administrativo.

El fuego se habría generad por la inflamación de gasolina. "Al parecer el dueño del taller había prendido su carro y se habría inflamado la gasolina de un recipiente colindante al vehículo", informó.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS