Tumbes: Este es el sereno que masacró a su ex pareja porque lo denunció

Tumbes: Este es el sereno que masacró a su ex pareja porque lo denunció

Tumbes: Este es el sereno que masacró a su ex pareja porque lo denunció

15 de Agosto del 2016 - 20:43

Carlos Feijoó Mogollón, sereno del municipio de Tumbes, golpeó salvajemente a Milagros Rumiche que lo denunció ante la policía.

Luego que se conoció la noticia, a través de Facebook, que un hombre golpeó de forma salvaje a su ex pareja luego que esta lo denunció ante la comisaria de Tumbes por maltrato, el agresor fue identificado como Carlos Feijoó Mogollón. 

Según la madre de la víctima, Esther Saavedra Neyra, ayer al promediar el medio día el sereno del municipio de Tumbes habría llevado con engaños hasta la Villa San Isidro en el distrito de Corrales a Milagros Rumiche Saavedra (20). En este lugar le desfiguró el rostro para luego abandonarla en estado inconsciente.

Por las fuertes lesiones la joven fue llevada al hospital regional de Tumbes donde los médicos de turno le diagnosticaron trauma facial y traumatismo encéfalo craneano leve, quedando en estado de observación.

Se supo que Milagros Rumiche había denunciado el 11 de este mes ante la comisaría de Pampas de Hospital su separación por incompatibilidad de caracteres con Carlos Feijoó, quien se encuentra como no habido.

El jefe de la Oficina Defensorial en Tumbes, Abel Chiroque Becerra, calificó el hecho como un intento de feminicidio.

“Estamos indignados, esperamos que este sujeto sea detenido y sometido a la justicia. Este hecho no puede quedar impune”, manifestó Chiroque Becerra.

MIRA ESTO:

Tumbes: Policía mató de un disparo en la cabeza a su novia

Facebook: Denuncia maltrato, PNP la ignora y hombre la masacra

#NiUnaMenos: ¿Ronny García de viaje mientras Lady Guillén lidera marcha?

#NiUnaMenos: PPK, premier, congresistas y políticos se unen a la marcha [VIDEO]

ojo