Nuevas revelaciones en el caso del registrado en San Martín de Porres y que conmocionó al país. Hasta el momento, los principales sospechosos son ciudadanos de nacionalidad , quienes vienen siendo investigados por la Policía peruana.

El programa dominical Cuarto Poder reveló imágenes exclusivas que corresponden a inicios de setiembre, días previos al doble crimen, donde las cámaras de seguridad de San Martín de Porres pudieron enfocar al peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, con quienes serían sus asesinos.

La Policía y Serenazgo tenían planeado una intervención para frenar la venta de droga y así capturar a Angelbert Alejandro Díaz Colina, conocido como ‘Tarra’ - sindicado como autor mediato del crimen - así como Abraham Perozo Borjas, alias ‘Guasón’, el venezolano que fue capturado en Tumbes cuando pretendía fugar del país.

[PUEDES LEER]

Según Cuarto Poder, la noche del sábado 7 de setiembre empezó el plan del asesinato. Las cámaras de seguridad del hotel Señor de Sipán mostraron que Jafet Torrico y Rubén Matamoros ingresaron junto a

"Me contrató para sacar esos muertos de arriba, meterlos en el taxi y ya ", dijo a la Policía.