Por tumbar la mesa de unos desconocidos, un exmarino fue golpeado y asesinado con una daga en un bar clandestino de Ventanilla. La noche del sábado, Isaac Brian Castro Huallpa (23) acudió a un local de diversión para encontrarse con su enamorada, pero al ver que no llegaba salió a la calle para llamarla por teléfono.
En la puerta se encontró con unos amigos, quienes le invitaron un vaso de cerveza que este rechazó y decidió entrar otra vez al local.
TROPEZÓN. El exmarino iba con dirección a la barra para comprar unos tragos, pero en el camino se tropezó con una de las mesas y botó todo lo que había sobre ella. Una de sus amigas, llamada Yahaira, lo ayudó a levantarse.
Apenas se puso de pie, uno de los muchachos que estaba en ese grupo se paró y lo golpeó varias veces. Luego sacó una daga, que tenía guardado dentro de sus bolsillos, y se lo clavó a la altura de la costilla. La víctima fue trasladada al hospital de Ventanilla por Yahaira, pero falleció.
OPERATIVO. Tras un operativo, agentes del Escuadrón Verde de Ventanilla capturaron a José Edwuin Figueroa Carrasco (24) y Wilder Cayao Guerrero (25). Este último fue reconocido como el autor del homicidio por varios testigos.
Los familiares de la víctima pidieron a la Policía que no dejen en libertad al presunto homicida.
Agentes de la Divincri Ventanilla intervinieron a otros dos menores, quienes estaban en la reunión como cómplices del homicidio.
La Policía halló el arma punzocortante con el que el exmarino fue asesinado. Este año planeaba postular a la Escuela de la PNP.
MIRA ESTO: