La familia Huarancca Hurtado vive sus días más tristes. El pasado viernes, tres de sus integrantes habían abordado un bus interprovincial desde Lima hasta Abancay, pero durante el trayecto, en Puquio, el vehículo se despistó, muriendo ocho personas.
Entre las víctimas mortales se encontraba Abad Huarancca (40). Su hija de 15 años resultó herida y su hermano José Santos Huarancca sobrevivió. Desde entonces, los familiares de Abad hicieron lo posible por traer el cuerpo a Lima, donde viven desde hace varios años.
Todos consiguieron juntar 4 mil soles para darle cristiana sepultura a la víctima y el último martes se dirigieron a una agencia bancaria para retirar el dinero. Sin embargo, cuando estaban retornando a su vivienda, en el AA.HH Ida Lossio, Villa El Salvador, unos marcas los interceptaron.
Donato Huarancca opuso resistencia y los delincuentes lo balearon en la pierna, por lo que fue llevado al hospital. Pese a todo, hoy los restos de Abad Huarancca pudieron ser velados por sus familiares.
ASESINAN DE DISTRIBUIDOR
Un distribuidor de cerveza, identificado como Mauro Clares Chávez (66), fue asesinado por delincuentes de un disparo en la cabeza en Villa El Salvador.
Según los primeros reportes de la Policía Nacional, los ladrones llegaron a bordo de un auto, encapuchados, y aprovecharon que la víctima se encontraba descargando cervezas, para reducirlo. Luego, irrumpieron en el local "Mañanero" y se llevaron dinero de la caja, según testigos.
Iván Clares Quispe (32) salió en defensa de su padre y recibió un disparo en el pie derecho. Las víctimas fueron llevadas al Hospital María Auxiliadora, pero lamentablemente Mauro Clares falleció durante el trayecto
VES: Asesinan a distribuidor de cerveza por no dejarse robar [VIDEO]
Surco: Cinco heridos deja choque de un taxi contra una camioneta
Los Olivos: Sujeto le genera brutal agresión a su ex y sigue libre
Chorrillos: Mañoso se hacía pasar por ‘mujer’ para captar niñas por Facebook y violarlas