Francisco Sagasti rechaza pedido de Keiko Fujimori. Foto: (GEC).
Francisco Sagasti rechaza pedido de Keiko Fujimori. Foto: (GEC).

Este viernes 02 de julio, el presidente desestimó el pedido de la candidata de Fuerza Popular, para solicitar una auditoria internacional de la segunda vuelta electoral.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata del fujimorismo lamentó la decisión del mandatario de la nación y sostuvo que “ha abdicado de su gran responsabilidad de garantizar elecciones limpias en igualdad de condiciones”.

MIRA: Gisela Valcárcel defiende a Keiko: “no entiendo cómo juzgan a una niña que a sus 15 años fue primera dama”

“El presidente Francisco Sagasti ha abdicado de su gran responsabilidad de garantizar elecciones limpias en igualdad de condiciones. En nombre de una supuesta “imparcialidad” ha preferido hacerse a un lado y dejar a todos los peruanos en la oscuridad e incertidumbre electoral”, escribió en su red social.

<

“Pudo pasar a la historia como un hombre justo que se la jugó por la democracia en beneficio de todos los peruanos, pero su respuesta nos demuestra que prefiere quedar registrado como un presidente por accidente. A pesar de esta gran decepción, nuestra lucha no se detiene”, añadió.

Vale mencionar que Keiko Fujimori, llegó este lunes, a Palacio de Gobierno, para pedir una reunión al presidente Francisco Sagasti y solicitarle que gestione una auditoría internacional a la segunda vuelta presidencial.

“Tal como lo anunciamos el día sábado, le hemos solicitado formalmente al presidente para que le pueda solicitar una auditoría internacional”, expresó tras entregar su solicitud en mesa de parte de Palacio de Gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR