El congresista  vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por una aeromoza de nacionalidad brasileña por . Comentando sobre este bochornoso hecho,  aseguró que si a su esposa le hacen eso él le "cortaría el brazo" al agresor.

"Que Mamani o cualquier hombre me venga a decir que porque tiene diabetes y se marea le mete la mano a mi esposa, yo le corto el brazo a ver si se desangra y le mejora la glucosa. Ha argumentado que tuvo una descompesación que es diabético cuando le ha metido la mano a una aeromoza", dijo el periodista en "Combutters".

"Una mujer sabe perfectamente cuando le meten la mano bruscamente o cuando alguien se cae o se tropieza. Mamani sale mancito, no estaba borracho", añadió.

Tras asegurar que no le cree al parlamentario de Fuerza Popular, Philips Butters incluso hizo un llamado para que los hombres tomen la justicia por sus propias manos contra quienes agredan a sus esposas, hijas y madres.

"Yo estoy harto. Un tipo le mete la mano a mi esposa yo no lo voy a denunciar, e insto a todos los peruanos que no denuncien a nadie. Anda, búscalo, encuéntralo y reviéntale el brazo hasta que nunca más lo pueda mover. Entonces, tú le cambias la metida de mano a tu esposa, o a tu hija o a tu mamá, por lesiones", aconsejó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...