Un tenso momento se vivió en la última edición del dominical “Panorama”, donde el candidato comparó a la periodista con Mónica Delta.

MIRA: Magaly Medina al ver la piscina de Rafael López Aliaga: “más grande la tiene Karla Tarazona” │VIDEO

Todo se dio cuando conversaban sobre la cantidad de vacunas que consiguió el gobierno peruano, en la gestión de Francisco Sagasti. Según prometió el candidato de Renovación Popular, si es elegido Presidente viajaría a los Estados Unidos para negociar con el presidente Joe Biden más vacunas para el Perú.

“Saldré a Estados Unidos como Presidente para traer 40 millones de vacunas, depende de quien vaya (nos darán la vacuna) Somos el único país de Sudamérica que no tiene vacunas”, comentó ofuscado.

La periodista interrumpió y aclaró que en Perú sí tenemos vacunas. “Tenemos por lo menos un millón de Sinopharm, decir que no hay nada, tampoco”, explicó la periodista.

López Aliaga respondió con todo y la comparó con Mónica Delta, conductora de Punto Final: “tenemos una cantidad ridícula, necesitamos 40 millones de vacunas y han traído 200 mil, ya pareces Mónica Delta que no sabe nada de matemáticas”, respondió López Aliaga.

Rafael López Aliaga: tenso momento con Rosana Cueva  | diario OJO
Rafael López Aliaga: tenso momento con Rosana Cueva

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS