Vladimir Cerrón arremete contra Beto Ortiz. (Foto: @giuseppefalla | redes sociales).
Vladimir Cerrón arremete contra Beto Ortiz. (Foto: @giuseppefalla | redes sociales).

El cuestionado líder del partido Perú, , utilizó sus redes sociales para hacer un pedido al presidente de. El médico pidió que no le den asilo político a en el país azteca.

Como se recuerda, el periodista de Willax TV viajó a México tras la denuncia que le hicieron por el delito de sedición.

MIRA: Beto Ortiz arremete contra Pedro Castillo desde México: “Es un profesor mediocre de provincia”

“Pedimos al presidente de México #AMLO no alojar a un pedófilo que funge de periodista y analista político”, escribió el exgobernador de Junín en su cuenta de Twitter.

A raíz de este polémico comentario, muchos usuarios se han manifestado en contra de Vladimir Cerrón por expresarse de esa manera del conductor de “Beto a saber”.

Beto Ortiz le responde a sus detractores

Desde México, Beto Ortiz decidió responderle a sus detractores y aclaró que solo quiere “desintoxicarse” de la política en Perú tras la proclamación de como Presidente del Perú.

MIRA: Milagros Leiva apoya a Beto Ortiz: “Hay que tener mucho más que huevos para enfrentar al poder de turno”

“Yo no vine acá para buscar una nueva vida, ni buscarme un futuro, ni tampoco para huir del Perú, como por allí estoy escuchando, ‘escapó el cobarde’. No, no estoy escapando, tengo un montón de defectos y la cobardía no está entre ellos, a ustedes le consta”, dijo, en tono reflexivo.

“Vine de vacaciones porque quería desintoxicarme de toda la mugre, de toda la peste política en la que he estado metido en octubre, desde que comenzó el programa (...), agregó en un video publicado en su cuenta de ‘El Pollo Farsante’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO