Amiguitas revelan detalles desconocidos sobre niñas violadas por su madre (VIDEO)

06 de Septiembre del 2018 - 17:53
» Textos:

Compañeras de colegio de las menores hablaron tras horrenda noticia

Las amigas de colegio de las dos niñas violadas por su propia madre en Huarmey hablaron para las cámaras de televisión y revelaron detalles desconocidos del comportamiento de una de ellas, los mismo que habrían empezado a cambiar tras esta situación.

Una de las menores de edad, a quien se le protegió su identidad por seguridad, contó que la mayor de las niñas de 14 años era una buena persona, pero que cambió su carácter a inicios de mayo. "Era una persona amable, súper buena, humilde. Los anteriores años ella era súper buena", dijoAdemás, reveló que la joven se quedaba dormida en plena clase.

Sobre la salud de la niña mayor, contó que siempre paraba mal del estómago y que nunca les avisó que dejaría el colegio. 

SOBRE LA MADRE

Respecto a Marianela Farfán Retto, la madre acusada de violar a su dos menores hijas, indicaron que no las dejaba ir a su casa para hacer las tareas escolares.

"Su mamá no quería. Ellas decían que podía ir a cualquier casa, pero a su casa no. No le dejaba ir a fiestas. Además le tenía la clave del Facebook".

OJO CON ESTO:

Mamá violadora amenazó al padre con matar a sus hijas si la siguen buscando

El aberrante descubrimiento de la madre que violaba a sus propias hijas (VIDEO)

Madre viola a sus propias hijas en Huarmey y padre las busca intensamente (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo