La mujer acusada de violar a sus propias hijas, Danyk Marianella Farfán Retto, de 37 años, habló tras ser detenida dentro de un hotel en Cusco, luego de permanecer 44 días en la clandestinidad.
Danyk Marianella Farfán Retto sorprendió a las autoridades al revelar que ella no tiene pareja, por el contrario, la acusada asegura que hace cuatro años está separada.
¿Protege a su pareja?
Esta es una posibilidad pues el sujeto es buscado pues se le acusa de haber gravado los actos ilícitos cometidos por la madre de familia.
Danyk Marianella Farfán Retto señaló incluso que ella salió solamente con sus hijas de Huarmey y que nunca estuvo con el acusado de grabar. “De Huarmey, sola nomás he salido”, expresó.
“¿Qué es de tu pareja?”, le preguntaron y ella respondió: “yo no tengo pareja, hace 4 años que estoy separada, hace tiempo estuve con el señor”.
Cabe señalar que la sospecha de que estaba en Cusco es porque la familia de su nueva pareja es de la zona sur del Perú y fue en esta misma ciudad donde dieron con el paradero de la mujer.
OJO CON ESTO:
Mamá violadora tras ser capturada: “Voy a probar mi inocencia” (VIDEO)
Los resultados del examen psicológico a padre de niñas violadas por madre (VIDEO)
Padre de niñas violadas habla tras detención de madre: "Voy a luchar" (VIDEO)
Madre que violó a sus hijas queda bajo detención preliminar por 72 horas
Revelan todo lo incautado junto a madre que violó a sus hijas en Huarmey (VIDEOS)
HAY MÁS...