Después de una intensa búsqueda, la mañana de este último viernes fueron halladas las menores de 10 y 14 años  por su propia madre, Danyk Marianela Farfán Retto, en .

Las  fueron encontradas deambulando por la  y fueron las cámaras de seguridad de la ciudad Imperial las que lograron registrarlas en imágenes.

Ya halladas, ellas fueron conducidas al Instituto de Medicina Legal del Cusco, donde fueron entrevistadas por los peritos de orden y pasaron los exámenes de rigor, siendo posteriormente conducidas hasta la Comisaría de La Familia donde permanecieron hasta que el juez dispuso que ambas pase de forma provisional al albergue el Hogar de la Menor “Buen Pastor” de la ciudad del Cusco mientras duren las investigaciones.

Las menores de 10 y 14 años respectivamente fueron encontradas solas, sin la presencia de su madre Danyk Marianela Farfán Retto.

La policía sigue aún tras sus pasos y han ofrecido una recompensa de 20 mil soles a la persona que de información sobre su paradero. Además fue incluida en la lista de los más buscados. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...