Tres personas resultaron heridas de consideración luego que el bus interprovincial en el que viajaban se desbarrancó cerca al túnel ubicado en el sector Churumayo, próximo al distrito de San Gaban, en la región Puno. La Policía rescató a la veintena de pasajeros que quedaron atrapados en el vehículo.
El accidente ocurrió a las 4:00 a.m. en el centro poblado Casahuiri. El bus, de la empresa Wayra, salió de la ciudad de Arequipa con destino a Puerto Maldonado. En el referido punto, el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y se desbarrancó, de acuerdo a la información policial preliminar.
Uno de los pasajeros salió hasta la carretera y pidió ayuda a los transportistas y estos a su vez comunicaron a la Policía.
Hasta el lugar llegaron los agentes y rescataron a los pasajeros. Tres de ellos, que resultaron con heridas de consideración fueron trasladados al hospital de Macusani.
La Policía realiza las pesquisas para establecer la causa del accidente, si se trató de una falla humana o falla mecánica.