Los crímenes por sicariato en la provincia de Trujillo, en la región La Libertad, no se detienen ni en el estado de emergencia. Asesinos a sueldo ultimaron a balazos, al promediar las 3:30 de esta tarde, a un mototaxista en plena calle del convulsionado distrito de La Esperanza.
De acuerdo con los testigos, el infortunado, Jenstin Junior Murrugarra Rodríguez, e 23 años, estaba a un costado de su vehículo, en un paradero ubicado en la intersección de las calles Blanco Encala y José Castelli, en la parte alta de la localidad, mientras esperaba pasajeros, cuando, de repente, apareció un auto de color blanco del que descendieron unos desconocidos y le dispararon a quemarropa.
Asimismo, indicaron que la víctima intentó escapar del ataque, pero que se desplomó a media cuadra y falleció minutos después. En tanto, según informaron los policías que acudieron a la escena del homicidio, al mototaxista le impactaron 10 tiros.
Los peritos de Criminalística de la Policía acudieron a la zona para recoger las evidencias. Según indicaron, por la modalidad del atentado se trataría de una venganza o un ajuste de cuentas.