Sheyla Rojas: ​Andrés Hurtado sale en su defensa por caso del SIS [VIDEO]
Sheyla Rojas: ​Andrés Hurtado sale en su defensa por caso del SIS [VIDEO]

Andrés Hurtado se pronunció respecto al tema del Seguro Integral de Salud (SIS), donde estuvo afiliada . El conductor de "Porque hoy es Sábado con Andrés" le dio su apoyo y la defendió de las críticas que han caído sobre ella. 

"Debemos de tener el criterio para ayudar a Sheyla Rojas porque saben que el SIS se hizo por Antoñito. Él tuvo un problema en los pies y para poder atenderlo tenía que estar si o si afiliada", expresó.

"Ellos (por Sheyla Rojas y Antonio Pavón) saben que tienen las condiciones, pero acá el tema netamente es de Antoñito que sí se necesitaba el SIS. Yo sé que nunca lo han utilizado. Hago el llamado para recapacitar y apoyar a esta pobre mujer. ¿Si me parece injusto las críticas? Sí, nadie está libre de que tengan un problema así. Si yo tuviera un hijo con el problema de Antoñito también me afilio, pues todo tiene que ser legal. No vas a ir al SIS para pedir un favor. En mi programa tocaré este tema, lo voy a desarrollar de manera extensa, como pasó con los bomberos", explicó.

Por otro lado, Andrés Hurtado se hará presente en el aniversario de Manolo Rojás, quien celebrará 27 años de vida artística el 27 de de octubre en el Restaurante Maracaná de Jesús María. En este evento se harán presnetes Arturo álvarez, La Puca, José José y Sandro de Yo Soy, Miguel Barraza, entre otros.