Surco: Compañeritos cambiaron refresco por "thinner" y casi lo matan

Surco: Compañeritos cambiaron refresco por "thinner" y casi lo matan

Surco: Compañeritos cambiaron refresco por "thinner" y casi lo matan

17 de Septiembre del 2016 - 09:23
TEXTO: Johana Custodio | FOTOS: Yodashira Pérez

​Un grupo de escolares le hizo una mala broma a su compañero de clases: le cambiaron su botella de refresco por otra con thinner, que el menor ingirió.

Un grupo de escolares de Surco le hizo una mala broma a su compañero de clases: le cambiaron su botella de refresco por otra con thinner, que el menor ingirió. De inmediato sintió fuertes dolores estomacales.

La mañana del jueves el escolar Piero .A. C. P. (16) acudió, como todos los días, a su colegio Palestra, en Monterrico (Surco), pero esta vez sus compañeros del quinto grado de secundaria cogieron el thinner del salón de clases, lo pusieron en una botella de agua y lo guardaron en su mochila.

A las 8.40 de la mañana, el menor sacó su pan y la botella para ingerirlos, pero al momento de pasarlo sintió algo le quemaba la boca y garganta.

“Está vivo de milagro. Reaccionó a tiempo y solo ingirió un poco del líquido”, contó Vicente Castillo Medina, padre del menor.

NO FUE ATENDIDO. La madre del adolescente, Mónica Pozzi, añadió que los encargados del plantel de Surco no trasladaron a su hijo a una clínica y solo lo tuvieron descansando en un salón: “Dos horas después me entero que mi hijo había sufrido un accidente. Mi esposo y yo lo llevamos a la clínica”, indicó indignada la señora Mónica.

Los padres pidieron a las autoridades que se esclarezca este caso ya que en cada salón solo hay diez alumnos: “Esto es una mala broma que le han jugado a mi hijo. No sé qué hacía ese líquido en el salón de clases, deben tener más cuidado”, añadió el preocupado padre.

Surco: Hombre comete imprudencia y muere atropellado

Su imprudencia le costó caro. Un sujeto identificado como Omer Miranda Tarazona falleció tras ser arrollado por un auto de placa B6M-067 al intentar cruzar el puente Primavera, en Surco.

En el lugar quedaron regados parte de la carrocería y vidrios de la ventana de la parte delantera del vehículo, que transitaba de norte a sur.

El chofer del auto, Juan Oswaldo Flores Cachay, quedó detenido en la comisaría de Monterrico. Tras pasar la prueba de dosaje etílico se comprobó que no se encontraba ebrio.

Según la Policía, la víctima fue responsable del accidente debido a que cruzó por un lugar prohibido. Por el fuerte impacto el cuerpo fue arrojado varios metros.

MIRA ESTO:

Surco: Serenazgo chapa a ladrón de iPhone

Surco multó a más de mil vecinos por no recoger excretas de sus perros

blog comments powered by Disqus