La difícil situación que se vive en Venezuela hizo que unos desesperados padres entierren a su hijo en una fea y vieja caja de madera.
El hecho ocurrió en Caracas, en donde un niño murió de neumonía basal izquierda. Al iniciar los trámites, su madre debió aducir a este ataúd casero debido a los altos costos de un féretro para bebés a causa de la crisis económica.
Aunque la mujer no quiso ser identificada, contó que anteriormente otro hombre habría fabricado una urna casera en la que sería sepultado su hijo. Se trata de un carpintero que ante la necesidad, confeccionó un ataúd.
Para que ella pueda darle eterna sepultura a su hijo, le dio un cajón al carpintero y este le colocó una tapa, lo lijó, selló y pintó el exterior de blanco. Además lo acolchonó y forró.
El diario El Universal consultó los precios de los féretros en Venezuela y estos varían según la calidad.
Los más baratos cuestan entre ocho y nueve millones de bolívares, es decir 55 y 62 dólares. Los de metal y cuestan entre 12 y 14 millones de bolívares, es decir 83 y 97 dólares; mientras los sarcófagos C4 le siguen por 111 dólares. Otros llegan a los 209 dólares.
OJO CON ESTO:
¿En dónde se juerguean las venezonalas en Perú? (FOTOS Y VIDEOS)
¿Sabes cuánto ganan estas bellas venezolanas en solo un día de trabajo?
Venezolanos en Perú forman largas colas solicitando refugio (FOTOS Y VÍDEOS)
"Mi mujer me abandonó hace cinco años y hoy no ha dejado de llamar"
HAY MÁS...