Me le declaré y me “friendzoneó”
Me le declaré y me “friendzoneó”

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Natalia (27, San Juan de Miraflores). Doctora, estamos en tiempos modernos; es normal que una chica tome la batuta y se declare a un chico. Ese es mi caso. Yo soy una chica muy social, me encanta conversar con la gente y ser bastante extrovertida con los chicos. Siempre me han considerado una más del grupo, ya que la chacota es lo mío. Sin embargo, hace poco se unió a mi círculo de conocidos un integrante nuevo: su nombre es Mateo. Él es amigo de mi hermano mayor. Su carisma y experiencia congeniaron perfectamente con mi personalidad e, incluso, con mis gustos personales.

Tras varios encuentros y salidas de madrugada, luego de trabajar, me di cuenta de que me había enamorado de él. Para conquistarlo, mi mejor amiga me recomendó cambiar mi forma de ser; porque, según ella, soy muy masculina. Ella me aconseja dejar de ser un chico más y convertirme en una dama atractiva. Fue algo difícil para mí lograr este cometido, ya que considero que esa es mi esencia; pero lo hice. Le seguí la corriente y me sometí a un cambio radical; no obstante, cada vez que he tratado de insinuarle a Mateo que me gusta, terminaba por cambiar la conversación. Finalmente, me tomé un trago de valor y, dejando de lado todos los consejos, me aventé al vacío y le declaré de la forma más seria posible mi amor por él. Los minutos pasaban y solo me miraba. Luego, puso su mano sobre mi hombro, se comenzó a reír y me respondió que mi chiste era muy gracioso, que eso era imposible; porque soy como una hermana para él. Doctora, ¿qué hago? ¿Cómo capto su atención? 

OJO CONSEJO:

Eso da lo mismo, la cuestión es saber si era alguien peligroso o no. Trata de evitar estas situaciones, expones tu vida.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS