Se quedó misio por el álbum

Se quedó misio por el álbum

Se quedó misio por el álbum

26 de Marzo del 2018 - 08:43
» Textos:

El año pasado Perú clasificó al Mundial de Rusia se convirtió en un hincha apasionado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Sefora (35 años, San Martín de Porres). Doctora, toda la fiebre mundialista ha hecho que mi marido pierda la cabeza. Cuando lo conocí, hace 10 años, era el típico joven que se iba a jugar sus pichangas los domingos con sus amigos. Todo bien con eso, porque sé que merece distraerse y qué mejor si lo hace de una manera sana. Héctor siempre fue un decepcionado de la selección peruana, solo veíamos los partidos para renegar de lo mal que jugaban. La última vez que Perú fue a un Mundial, él tenía 2 años, así que no lo disfrutó, pero cuando el año pasado Perú clasificó al Mundial de Rusia se convirtió en un hincha apasionado.

Cuando supo que saldría el álbum y nos enteramos del precio sabíamos que iba a ser complicado llenarlo por un tema económico. Le dije que no lo tomara tan a pecho, y que podíamos comprar poco a poco las figuritas, pero él es un terco y ni bien salió el álbum madrugó para comprarlo. El primer día se gastó 150 soles, que por cierto estaban destinados para pagar el recibo de la luz y el agua. Doctora, tenemos 3 hijos y ganamos lo necesario, no nos podemos dar esos lujos de estar gastando en cosas innecesarias, pero no lo entiende. Héctor se ha obsesionado con llenarlo, como si al hacerlo le fueran a dar algún premio. He hablado con él, pero ha sido en vano. Hasta ahora ya va gastando más de 300 soles. Como si fuera poco, tuvo que comprar otro álbum, porque el primero se le mojó con café. Parece que en vez de tener tres hijos, tengo cuatro. Estoy cansada de toda esta situación y no sé qué hacer. ¿Qué me aconseja, doctorcita?

OJO CONSEJO:

Querida, está emocionado por el Mundial, será algo pasajero, pero que su emoción no afecte la economía familiar. Hay que poner límites. Suerte.

HAY MÁS...

ojo