Tal vez hay otra mujer en su vida

Tal vez hay otra mujer en su vida

Tal vez hay otra mujer en su vida

22 de Diciembre del 2018 - 07:46
» Textos:

Quiero entender el porqué de su actitud,

Amanda (52 años, Ventanilla). Señora Moro, no sé qué le pasa a mi esposo, todos los años es lo mismo con él, ya no lo soporto.

Odia invertir en la remodelación de la casa. Su argumento se basa en que, durante las fiestas navideñas, el monto que hay que pagar por la luz se incrementa. Además, dice que los adornos que compro no duran para el siguiente año, que todos terminan rotos y que es un gasto innecesario.

Yo le explico que es solo una vez al año y que no es para tanto, pero luego él empieza a sacarme en cara que es el único que trabaja y que no va a pagar por eso, que es absurdo.

No sé en qué momento se convirtió en un ogro, él no era así. Me parte en corazón que ni siquiera en días festivos y tan emotivos como estos ponga de su parte para unir a nuestra familia.

Nosotros hemos pasado tantas cosas que siempre tengo la esperanza de que podamos perdonarnos y superar los problemas juntos, pero nada de eso es así; por el contrario, discutimos mucho más.

Mi hijo César, quien es practicante, ha ofrecido donar su sueldo para pagar algunos gastos de la remodelación solo para verme feliz, y eso lo enfureció más.

Quiero entender el porqué de su actitud, pero cada vez que intento hablar con él, se muestra esquivo. Lo siento muy preocupado, como si algo le quitara el sueño.

Tal vez hay otra mujer y no tiene las agallas para decírmelo. Doctora, no encuentro otra explicación.

Tantos años juntos para terminar como perro y gato, no es posible. Señora Moro, ¿qué hago para arreglar las cosas con mi pareja?

OJO CONSEJO

Querida Amanda, las relaciones de muchos años pueden desgastarse. Invítalo a cenar fuera de casa, salgan de la rutina, quizá solo necesiten espacio para ustedes.

MÁS CASOS DEL CORAZÓN...

No le gusta la Navidad

Pone a mi hijo en segundo plano

Mi novio me dice lisuras

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp