Colombia: Sicario asesina a joven mientras se cortaba el cabello [VIDEO]
Colombia: Sicario asesina a joven mientras se cortaba el cabello [VIDEO]

Fue acribillado cuando menos lo esperaba. Juan Antonio Guevara (25) fue sorprendido y asesinado cuando era atendido en una  en . El hecho quedó registrado por las cámaras del local y luego subido a la red social de .

Como se puede ver en el video, el hecho ocurrió en un peluquería o barbería ubicada en el centro de la ciudad de Palmira, en el Valle del Cauca, en Colombia. Todo se registraba con normalidad, cuando de pronto un sicario ingresa y sin piedad dispara contra uno de los clientes que era atendido.

El sicario, sin sentimiento alguno, le propino dos disparos a poca distancia mientras los trabajadores y el pública sale corriendo de las escena para evitar que alguna bala los alcance. 

“El sicario entra y no le importa que hayan personas dentro de la peluquería. Él entra como si nada y sale así”, dijo uno de los testigos del crimen, que buscaron refugio tras el crimen.

Tras lo ocurrido, el video fue presentado a la policía para iniciar con la investigación y así dar con el sicario que huyó de la escena del crimen en una moto. 

“La inseguridad ha bajado un poco pero de todas maneras siguen los homicidios, sobre todo robos, atracos a mano armada, a cualquier hora del día”, indicó otro de los testigos, habitante de la ciudad. 

Desde que fue subido a YouTube, el video se ha viralizo y ha sido reproducido más de 208 mil veces.