China: Hombre es paseado como perro por su enamorada [FOTOS]
China: Hombre es paseado como perro por su enamorada [FOTOS]

Una fotos tomadas en  viene generando revuelo en las redes sociales debido a su impacto. Resulta que una mujer fue captada paseando a su  con una correa como si se tratara de un perro. Esto ocurrió en las calles de Fuzhou.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre y tal como se puede ver en las imágenes, se ve al novio de la chica encadenado del cuello y de rodillas.

Preocupados, las personas que pasaban por sus costados se les acercaron y no dudaron en preguntarle al joven qué ocurrida. Él solo atinaba a decir "no soy una persona, soy perro”.

En tanto, la mujer no se inmutó a los reclamos de los ciudadanos mientras la policía tuvo que intervenir. Hasta el momento se desconoce el real motivo de este episodio que dejó en shock a las personas que pasaban por las calles de Fuzhou.

CHILENOS Y DISCRIMINACIÓN

La sigue presente en varios países y por ello un programa de televisión realizó un experimento social para saber la reacción de losfrente a un caso de discriminación a un peruano emprendedor lejos de su país. El video fue subido a y ha generado varias reacciones.

"¿Y tú qué harías?" es el programa de televisión que hizo este experimento social para lo cual utilizaron a dos actrices, una joven peruana manicurista y una clienta racista chilena. Las dos recrearon una situación de racismo en una peluquería y frente a varios clientes.

Como se puede ver en el video de YouTube, la supuesta cliente racista trata desde un primer momento no ser atendida por la manicurista peruana, sin embargo al final le da una oportunidad. De pronto, mientras es atendida lanza comentarios racistas ante la mirada de los demás clientes.

Ante ello, varias personas salieron en defensa de la manicurista peruana, quien en todo momento se quedó callada y dejó que abusen de ella.

Este nuevo experimentos social realizado en le programa chileno y subido aYouTube se grabó a inicios de este año, logrando hasta el momento más de 500 mil reproducciones, más de 5 mil "Me gusta", más de 300 "No me gusta", además de 4 mil comentarios donde aplauden la actitud de los clientes que rechazaron la discriminación.