Un penoso desenlace tuvo un trabajador del sector salud tras pedir hasta en dos oportunidades poder trabajar desde casa. Al presentarse en coronavirus o Covid-19 en los Estados Unidos, Chantee Mack sabía que corría riesgo y podía morir. Desafortunadamente esto pasó luego que le negaran la petición.
Se trata de Chantee Mack a quien le dijeron que su presencia era inevitable. Desafortunafamente, ocho semanas después su salud se cumplió su temor y murió de Covid-19.
Este hombre de 44 años, quien era especialista en el manejo de las relaciones con los pacientes, murió luego de que se registrara un foco de contagios de Covid-19 en el Departamento de Salud del condado Prince George . En este lugar, 20 empleados se infectaron.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LZPA7HF5DZEELHBEKZHKUWKXGA.jpeg)
Tras su deceso, se conoció que Chantee Mack trabajaba en el programa de enfermedades transmitidas sexualmente y una de sus tareas era informar a la gente acerca de los resultados de exámenes para detectar infecciones como VIH, gonorrea y sífilis.
Si bien no lidiaba con el Covid-19, Chantee Mack fue una de un centenar de empleados considerados indispensables.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GQIPGSV3TFGONIKDJUZYVRNG3E.jpeg)
Cabe indicar que su pedido tenía el aval de sus jefes inmediatos, pero fue rechazado por la gerencia, según documentos del sindicato.
VIDEOS RECOMENDADOS
Osito Lima: La historia del tiktoker solidario


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KKVH2G4ABFHLZP25GWDPK2CGCI.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CMJANBTPZBAS7KL6ZUEYIDHKWY.png)


