Pensó que su esposo era un agente de la CIA pero descubrió que escondía un oscuro secreto
Pensó que su esposo era un agente de la CIA pero descubrió que escondía un oscuro secreto

Mary Turner Thomson se casó pensando que su pareja, William Allen Jordan, era un agente de la . Esto era lo que el hombre le había hecho creer tras conocerse a través del internet. Tuvieron que pasar varios años de matrimonio y un hijo en común para descubrir que esto no era real: el hombre a quien amaba era un estafador.

Desde Edimburgo (), Thomson contó que su pareja le explicó la complejidad de su trabajo y le pidió que lo cubriera con sus familiares cuando no estaba presente. Como "agente de la CIA" que era parte del MI5, el servicio de inteligencia interior británico, tenía que realizar viajes y "misiones" repentinas y esto lo obligaba a ausentarse de casa.

La víctima comparó su historia con la de la serie Mrs. Wilson, que protagoniza una mujer con un esposo que tiene una doble vida.


"Mirar la serie fue como mirar mi propia historia. Conocí a William online cuando era una madre soltera con un bebé de nueve meses. Era encantador y me escribía todo el tiempo. Comenzamos a salir y me pidió casarnos después de dos semanas de conocernos. Dije que no, pero nos comprometimos y después estuvimos casados por cuatro años", señaló Mary Turner Thomson al DailyMail.

DESCUBRE SU SECRETO

Si bien William Allen Jordan parecía el "esposo perfecto", escondía un oscuro secreto: no era agente de la CIA y se ausentaba porque tenía otra esposa y 13 hijos en total con otras mujeres.

Por si fuera poco, su esposo también era un estafador, pues le dijo una grave mentira con el fin de que le entregue dinero.

"En 2004, cuando estaba embarazada de Zach me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les dábamos dinero. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo".

Tras entregar más de 200 mil libras a su esposo, recibió la llamada de una mujer que se identificó como Mischele Lewis.

"¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted, además, la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan", es la pregunta que esta mujer le hizo.

Ambas se encontraron y hablaron durante horas sobre el engaño en el que habían caído. Tras descubrir las terribles mentiras de Jordan, Mary Turner terminó la relación.

"Nos encontramos en un café y hablamos durante 12 horas. Cuando se fue a las 6 de la mañana siguiente, le envié a él un mensaje y lo abandoné".

La insólita experiencia la llevó a escribir el libro 'El bígamo', en el que contó su historia y cómo su esposo fue sentenciado por los delitos de bigamia y fraude.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...