Pasó el susto de su vida. En Brasil, un grupo de obreros encontraron una anaconda que medía más de 10 metros, por lo que uno de ellos, un joven de la India quiso inmortalizar ese momento con un selfie.
Todo iba bien, sus amigos se habían acomodado para la foto cuando de pronto pasó lo inesperado. Mientras el hombre se acercaba a la anaconda con su teléfono celular para sacarse la fotografía, este reaccionó y terminó atacándolo en el pecho.
De inmediato, el joven de la India salió despavorido pero gracias a Dios resultó ileso del ataque que puedo terminar en una desgracia, tal como se puede ver en las imágenes subidas a la red social de Facebook.
Pero no solo él se llevó el susto de su vida, también sus amigos, quienes se toparon con la anaconda de 10 metros de largo y 400 kilogramos, según el Diario de New York. El hallazgo ocurrió después que explotaran una cueva en el sitio donde se construye la cuarta represa más grande del mundo.
El video colgado en Facebook se viralizó desde que fue subido el viernes pasado y por ello a la fecha cuenta con más de 212 reproducciones, más de 900 reacciones, y 52 comentarios. El momento fue registrado por otra cámara.
Facebook: Este es la nueva ilusón óptica que la está rompiendo en las redes
Facebook: Quinceañera con discapacidad y su papá enternecen las redes [VIDEO]
Facebook: Niño baila tunantada y su video aloca a todos
YouTube: Este es el nuevo video viral que quiere destronar al “Gangnam Style” [VIDEO]
¿Hulk?, conoce al fisiculturista y su obsesión por ser cada vez más grande [FOTOS]