Captura extraída de Twitter
Captura extraída de Twitter

Este insólito hecho se dio en Turquía, cuando el hombre de 50 años llamado Beyhan Mutlu, bebía muy cómodo con sus amigos en el bosque. Todo comenzó cuando sus compañeros de copas lo perdieron de vista y luego de buscarlo, no lo encontraron, por lo que fueron a su casa con la esperanza de que Beyhan esté ahí.

MIRA: Periodista se quemó en vivo al tocar lava directamente con su mano en la erupción de Cumbre Vieja | VIDEO

Grande fue la sorpresa de los amigos del desaparecido al no encontrarlo en su casa. Sin señal de Beyhan por ningún lado, decidieron denunciar su desaparición. Los servicios de emergencia y vecinos, comenzaron la búsqueda.

Beyhan Mutlu pasó por el lugar de la búsqueda aún afectado por la borrachera, ante la preocupación de los rescatistas y vecinos, él decidió unirse.

Durante la intensiva búsqueda, donde gritaban el nombre de Beyhan, alguien gritó: “Estoy aquí”. Fue entonces cuando luego de un interrogatorio y reconocimiento, se dieron cuenta del insólito hecho: “No me castigue con demasiada dureza, agente, o mi padre me matará”, dijo al policía que lo llevó a su casa, según el diario “Clarín”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Escándalos de la semana

Escándalos de la semana
Susy Díaz, Josimar Fidel, Pelo D'Ambrosio, Maria Fe Saldaña, Paula Arias, Sofía Franco, entre otros.

TAGS RELACIONADOS